¡Síííííí!!!! Estamos de estreno. Y no sólo porque empezamos el mes de abril y los días largos. Además…¡tenemos blog nuevo! Aunque claro que si estás leyendo esto, es obvio que ya lo sabes. Y estamos felices. Y tú también. ¿A que sí? ¿A quién no le gusta empezar con algo nuevo un viernes?

Desde principios de curso, en la Comisión de Comunicación no hemos parado. Nuestro objetivo: crear una herramienta de comunicación entre las familias del cole y que fuese al mismo tiempo la ventana a través de la cual nos mostramos al resto del mundo, que recogiese las cosas que nos pasan y las que nos preocupan, las que nos gustan y aquellas con las que nos lo pasamos bien, todas aquí juntas, pero no revueltas. Para ello necesitábamos contar con la colaboración de todas las Comisiones y que nos mantuviesen al día de lo que se traen entre manos, que es mucho y muy bueno.

¿El resultado? Aquí lo tenéis, un blog en el que intentamos recoger todo eso, implicando a representantes de todas las comisiones, nuestras queridas y sufridas «personas delegadas de comunicación», que nos aguantan sin pestañear unos emails larguísimos, todo el rato diciéndoles cómo tienen que hacer las cosas. Y por supuesto, las 6 personas que integran la Comisión de Comunicación, siempre interconectadas.

Nos lo hemos pasado muy bien y le hemos puesto mucho cariño. Sabemos que fallarán muchas cosas. Algunas serán culpa nuestra. Otras, vendrán de las limitaciones técnicas derivadas de haber intentado explotar al máximo una herramienta gratuita como es wordpress.com. Ojalá os guste tanto como a nosotros y nosotras la idea de este blog y crezca tanto, tanto que merezca invertir un poco de dinero en un dominio y un hosting y añadirle funcionalidades nuevas. De momento, seguiremos estirando la versión gratuita. En cualquier caso, necesitaremos que nos contéis esas cosas que fallan o que no os gustan. Y también las que se os ocurra que pueden ser útiles para el cole y para las familias. Esa será la única manera de mejorarlo, así que os agradeceremos muchísimo los comentarios a este post y los mensajes a través del formulario de la comisión.

Lo dicho, navegadlo y disfrutadlo tanto como hemos disfrutamos creándolo. Y pronto, más noticias.
lapaloma_sinretocar

2 Comentarios »

Deja un comentario