De nuevo este año, y ya en su quinta edición, el sábado día 2 de Junio celebraremos la Fiesta Solidaria y Multicultural de la AFA, con el objetivo de continuar con el fondo solidario de nuestro colegio.

El fondo solidario, a petición del equipo directivo del centro, se ha invertido este curso en 8 becas comedor, 5 ayudas para transporte, un carro de la compra, medicamentos, gafas para una alumna y pagos de excursiones a familias necesitadas.

Seguimos con la idea de proponer una fiesta abierta al barrio, a AFAS y a colectivos y asociaciones de nuestro entorno. Una fiesta a la que están invitadas todas la familias y vecinos/as, donde nos reunamos todos los que luchamos por una escuela pública de calidad, justa y solidaria. 

Queremos volver a enfatizar los valores multiculturales de nuestro barrio y tenemos un especial interés en que sea un día de convivencia de toda la comunidad educativa: familias, alumnado, profesorado y personal no docente unidos en un momento festivo y lúdico. Además, este año será bonito celebrarlo en «el nuevo campito», lleno de color y fruto del trabajo de toda la comunidad educativa.

Y también este año, ¡estrenamos imagen! Paula, la artista de la comisión, ha renovado nuestra querida Paloma, la ha pintado de verde y la ha rodeado de un montón de manos solidarias dispuestas a ayudar a los que más lo necesitan.

Ya se pueden comprar papeletas para la Rifa Solidaria en el despacho de la AFA o a cualquiera que venda en las entradas y salidas del colegio. Y En breve elaboraremos el doodle para que os apuntéis como voluntarios en los distintos turnos de la fiesta.

Muchas gracias. ¡Os esperamos con ganas y entusiasmo!

FIESTA-SOLIDARIA-2018

Podéis seguirnos en Facebook para conocer más detalles:

http://www.facebook.com/FiestaSolidariaColegioLaPaloma

Comisión Solidaria de la AFA

LOGO-COMISION-SOLIDARIA-VERDE

1 Comentario »

Deja un comentario