Torneo de ajedrez en el mercado San Fernando de Lavapiés

El sábado 10 de mayo Jorge y Javier organizan un Torneo de Ajedrez Infantil al que invitamos a las y los estudiantes de los colegios donde dan clases extraescolares (CP La Paloma, CP Carlos V, Montserrat, Lourdes y Juan Valdés). También puede participar cualquier menor de 14 años. No importa el nivel que tengas. Creemos que el ajedrez ayuda a pensar mejor, es divertido y está al alcance de cualquiera. Así que esperamos que vengáis y os lo paséis bien jugando.

 

Se celebrará por la mañana en el Mercado San Fernando de Lavapiés (c/Embajadores, 41). Es un mercado de abastos que se ha remodelado muy al estilo de Lavapiés: colorido y con gente de diversas procedencias. Aparte de los puestos tradicionales propios de un mercado, ha incorporado otros nuevos como libros al peso, productos ecológicos, crianza, artesanía, cervezas artesanales, vinos de Madrid a granel y aceites, comercio justo, comidas de diferentes regiones y lugares del mundo, etc. Un espacio agradable donde puedes hacer la compra, tomar un vino o una cerveza y comer algo a un precio asequible. También actividades gratuitas: música, baile, exposiciones, talleres…

 

Máximo 40 participantes. Preinscripción en chess.madrid@gmail.com (así podremos prever mejor el material que hará falta). Se confirma la inscripción de 10.00 a 10.30 en el puesto de artesanía Reciclantes. Se comienza a jugar a las 10.30 y se acaba a la hora de comer (sobre 13.30 o 14.00). Cuesta 2 euros, todo el dinero servirá para dar un pequeño premio a quienes ganen (varias categorías).

 

El metro más cercano es Embajadores. También Lavapiés, Acacias, Latina, Tirso de Molina. (Si no vienes en transporte público, recuerda que el barrio de Lavapiés es un APR y está limitada la circulación de coches en muchas calles).