Carta inicio extraescolares

Queridas familias:

El próximo lunes, 1 de octubre, empiezan las actividades extraescolares de la AFA, e igualmente las del Colegio y la Orquesta-Escuela del Barrio.

Casi todas conocemos el funcionamiento, pero no está de más recordarlo para las veteranas, e informar a las familias nuevas.

En el Colegio se gestionan muchas actividades en horario extraescolar (en concreto 122 semanalmente), empezando a partir de las 16.00 hs., momento en que las aulas se cierran, teniendo sólo acceso a ellas los servicios de limpieza y mantenimiento. Si hemos olvidado un libro, un cuaderno, o cualquier otra cosa, hay que esperar al día siguiente.

O sea, no se puede acceder a los espacios donde se imparten las actividades. Si hay que comentar algo con los profesores, o l@s niñ@s tienen que salir fuera del horario establecido, se avisa en el despacho de la AFA.

Por ello, insistimos en que ni Rosa, ni Paloma, ni ninguna de las personas que estén atendiendo la puerta pueden autorizar al alumnado o a las familias a entrar al Colegio pasadas las 16.00 hs. Por favor, no las pongamos en ese compromiso.

Igualmente aprovechamos para recordar que hemos de ser muy puntuales en las horas de recogida. Los profes y el resto del personal que atiende las extraescolares pueden tener clases posteriores, tienen que recoger los espacios que usan después de haber entregado a los niños a sus familias, etc. Y también debemos ser pacientes en las horas de mayor aglomeración, para facilitar la salida de l@s niñ@s, evitando en lo posible “amontonarnos” en la puerta, y cediendo el paso a los cursos de Infantil. 

Como ha habido algunos cambios en los espacios en que se desarrollan las actividades, os indicamos por dónde podréis recoger a l@s niñ@s:

  • Yoga, Movimiento Creativo, Arte y Cerámica, todo ello de niños y niñas pequeños, se recogen a las 17.00 hs. en los Talleres del Campito, Carrera de San Francisco.
  • Cerámica, Arte, Clown, Teatro Peques y Huerto, se recogerán por la C/Don Pedro, a las 17.30 hs.
  • Baloncesto y Fútbol, a las 17.00 y 18.00 hs. (según las edades), en el Campito, Carrera de San Francisco.
  • El resto de actividades salen por C/Tabernillas, 2.

Finalmente, pediros disculpas si alguno de los cambios que nos hemos visto obligados a hacer no os han parecido correctos, agradeceros que sigáis confiando en nosotros, y ponernos a vuestra disposición para cualquier consulta, sugerencia, reclamación, etc.

Cordiales saludos.

Comisión Extraescolares de la AFA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s