Familias palomeras, con mucha ilusión os presentamos esta encuesta que se ha realizado desde la Comisión de Comedor de la AFA. Queremos que la rellenéis para que podáis contarnos vuestra opinión y la de nuestras criaturas sobre el tiempo que pasan fuera del aula durante el comedor y el recreo del comedor.

Son solo 16 preguntas divididas en dos partes, una que podéis ayudar a los y las peques a rellenar (¡apta desde los 3 años!) y otra para las personas adultas que quieran valorar el servicio.

Hace 2 cursos ya que se introdujeron muchos cambios en el menú y queremos saber, sobre todo, el sentir de nuestro batallón de comensales. También queremos que nos cuenten sobre el recreo del comedor, ya que creemos que es uno de los espacios de aprendizaje y relación más importantes de su día.

Sabemos que debido al contexto de pandemia por el virus del COVID-19 ha sido un año raro y diferente respecto a la organización del tiempo de comedor, en cuanto a planificación de horarios y disposición de espacios. Todavía no sabemos cómo se organizará para el curso que viene pero creemos necesaria vuestra opinión para intentar mejorar aquello que esté en nuestra mano.

Como siempre, para cualquier consulta o sugerencia podéis dirigiros a la Comisión de Comedor a través de su correo comedorafalapaloma@gmail.com o a través de los formularios del blog (al igual que para dirigirse a cualquier otra Comisión).

El cuestionario estará disponible desde hoy hasta el día 6 de junio.

¡Esperamos que os animéis a rellenarlo, se tardan 5 minutitos!

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s