Familias palomeras, madre mía, vaya final de trimestre abrupto y atropellado donde los haya …

Para no emborronar el empiece de las vacaciones queríamos contaros 2 cositas.

La Comisión Solidaria nos pide que demos las gracias a todas aquellas personas que han participado con sus donaciones para llenar el carro solidario. Con todo lo que se ha recogido se han elaborado 7 lotes de productos y se han entregado a varias familias elegidas por el equipo directivo del cole.

Por otro lado, las familias de 6º empezaron ayer el día con una muy buena noticia … tachán..: ¡ha tocado la lotería de las papeletas del viaje de fin de curso! . Ha «caído» una pedrea de 100€ al décimo, o sea, que 10€ por cada papeleta. ¡Toma ya! Ya informarán de cómo cobrarla, será ya para después de las vacaciones y en el despacho de la AFA. Agradecen también el apoyo a todas aquellas personas que habéis comprado.

Y por nuestra parte, ya que no hemos podido ni celebrar nuestra tradicional fiesta solidaria de diciembre ni achucharnos de despedida en la plaza, os escribimos estas letras para desearos unos felices días de descanso, confinados o no, lo más cerca que las circunstancias os dejen de vuestras personas queridas pero con la firme certeza de que esto pasará y de que volveremos a disfrutarnos como es debido.

¡Felices fiestas a todas y a todos!

Junta de la AFA CEIP Nuestra Señora de la Paloma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s