No nos lo podemos creer pero se acerca el fin de curso y este año celebramos el X aniversario del evento más esperado del año….

¡La Fiesta Solidaria 2025!  

Desde la Comisión Solidaria continuamos con los mismos dos deseos que inspiraron a nuestros antecesores hace ya una década:

Uno, seguir manteniendo una escuela pública de calidad que actúe frente a las desigualdades. De ahí el objetivo de dotar a la AFA de un fondo económico solidario para becar al alumnado que se encuentra en riesgo de vulnerabilidad social.

Y dos, sensibilizar a toda la comunidad educativa de la necesidad de articular redes solidarias y de apoyo, que fueron el esqueleto de este maravilloso proyecto. Y la Fiesta Solidaria, su mejor planazo.
Este año, además, es nuestro aniversario.

10 años ya generando ilusión, cooperación y lazos desde una comisión que se deja la piel para que todo salga perfecto.

Gracias a aquellas personas que tuvieron esta idea, a todas las que pasaron por la Comisión y a las que tiran ahora del carro. Sin este equipo sería imposible montar una fiesta con puestos de comida de todo tipo, concursos, talleres, conciertos, un mercadillo de ropa, una barra llena de bebida fresquita o una rifa solidaria con premios alucinantes.

¿Cuándo? El 7 de junio de 13:00 a 21:00 en el Campito. Ya sabes, dinero en efectivo, crema solar y muchas muchas ganas de celebrar el X Aniversario de nuestra gran fiesta palomera.

¡Te esperamos!

Y como ya sabes, esta fiesta necesita muchas manos para funcionar.

Necesitamos apoyo en el montaje y desmontaje, controlando la puerta, vendiendo tickets, en el mercadillo, en la barra, en la limpieza, etc…

Se organizarán, además, turnos de 1h voluntarias y voluntarios (te puedes apuntar a tantos como quieras), en los siguientes horarios:

  • Montaje: Viernes 6 de junio a partir de las 16 h.
  • Fiesta Solidaria: Sábado 7 de junio de 13:00 a 21:00 h.
  • Desmontaje y limpieza: Domingo 8 de junio a partir de las 11:00 h.

Enviaremos en breve el formulario para que os podáis apuntar, ya sea en los distintos turnos mencionados o echando una mano en los puestos de comida.

Antes de despedirnos, os contamos que este año tenemos ya muuuchas propuestas de programación pero si tienes alguna idea nueva escríbenos antes del lunes 5 de mayo e intentaremos hacer un hueco. Si te apuntas, escribe a solidaria.lapaloma@gmail.com.

La Comisión Solidaria os agradece vuestra colaboración.
Sin ella no sería posible la organización de nuestra fiesta.

COMISIÓN SOLIDARIA

1 Comentario »

Deja un comentario