APERTURA PLAZO DE INSCRIPCIÓN “CAMPAMENTO LA PALOMA”

Hola a tod@s,
un año más nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que el próximo día 8 de Abril, se abrirá el plazo de inscripción para la novena edición del “CAMPAMENTO LA PALOMA”.

Para los que estéis interesados, deciros que el horario de recogida y entrega de inscripciones será de 9,15h. a 11,00h. en horario de mañana de lunes a viernes y de 16,00h. a 18,00h. en horario de tarde de lunes a jueves, excepto los viernes que será de 16,00h. a 17,00h. en el despacho de la A.M.P.A. del C.E.I.P. Ntra.Sra. de la Paloma, c/ Tabernillas, nº2.

Os adelantamos que los precios serán los mismos que estos dos últimos años.

Si algun@ no podéis pasar por el colegio y os viene mejor que se os envíe la inscripción por correo, podéis solicitarla a este correo a partir de la fecha mencionada y se os enviará.

Os comunicamos también que como el año pasado, tenemos a vuestra disposición la información referente a los Campamentos que organizamos junto a IDEOTUR, en ESCALONA (Toledo), SAN MAMÉS (Sierra de Gredos) y HUELVA, con clases de inglés y actividades de multiaventura.

Nuestro teléfono de contacto es el 912219689 en horario indicado anteriormente.

Esperando que un año más sigáis confiando en nosotros y poder seguir contando con el cariño de vuestros (nuestros) chicos y chicas, os mandamos un abrazo muy fuerte.

Paloma, Jesús y el equipo de monitores.

Un comentario en “APERTURA PLAZO DE INSCRIPCIÓN “CAMPAMENTO LA PALOMA”

  1. Buenos dias ;Ayer fueron los peques a Madrid Rio de excursion-caminando con una temperatura de 41 grados y a mi entender y lo que el sentido comun dicta es que esa actividad se tendria que haber suspendidopor condiciones climaticas….Mi hijo sufre un golpe de calor y estuvo toda la tarde y noche con 39.5 de fiebre.le hemos llevado hoy al medico por la mañana y eso es lo que nos confirman los pediatras.Lo tienen en observacionRogaria a los monitores y personal que realiza las actividades que apliquen el sentido común y si no se realiza una actividad,ningun padre reclamaria ante la explicacion del porqué se suspendióPor lo de mas todo bien Slds

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s