¡El taquillazo de cuentos!

descarga

 

¿De qué se trata? Con motivo del día del libro,  el jueves 21  de abril, el cole abrirá sus puertas por la tarde y las aulas se convertirán en salas de cuento. En concreto habrá seis aulas donde se contarán de manera simultánea seis cuentos (un cuento en cada aula). Y cada cuento tendrá tres pases (17:30, 18:00 y 18:30h). El cole se convertirá en un multicine de cuentos: espectadores y espectadoras podrán adquirir su entradas (que serán gratuitas), comprar palomitas y elegir hasta tres cuentos diferentes para ver y escuchar.

¿Quién contará los cuentos? Buscamos madres, padres, abuelos, tías, amigas… que quieran contar un cuento. También profes del centro. O incluso alumnado de sexto que se anime a contar alguna de las historias.

¿Qué cuentos? La magia de los cuentos es que no hay un sólo cuento que contar. Así que habrá cuentos con marionetas, otros con soporte de texto, otros teatralizados, algunos quizás con música… Cuentos en castellano, en inglés… Historias universales, o cuentos tradicionales de alguna de las muchas culturas que conviven en el colegio…

¿Quién pude asistir al Taquillazo? Todas las familias están invitadas. Todo el profesorado y todo el alumnado. Además, podeís invitar a amigas y amigos. Para cuando llegue la fecha, habrá una cartelera con todos los cuentos y todos los pases. Y será en horario de 17 a 19h, cuando ya hayan terminado las actividades extraescolares del centro.

¿Cómo puedo participar? Si te apetece contar algún cuento, o te gustaría apoyarnos en la actividad con alguna otra tarea (organización, información, acomodador/a, venta de palomitas, etc.), puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: animacionlecturalapaloma@gmail.com.

Como podréis ver, no disponemos de mucho tiempo, así que os pedimos si nos lo podéis comunicar cuanto antes para poder organizarlo bien.

Podéis poneros en contacto directamente en el email animacionlecturalapaloma@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s