Programa Centros Abiertos en Inglés de Verano 2016

Desde el Ayuntamiento de Madrid, nos llega el Programa de Centros Abiertos en Inglés para el próximo verano 2016.

Este programa consiste en campamentos urbanos dirigidos a menores de entre 3 y 12 años (que hayan estado matriculados durante el curso 2015/16 en Ed. Infantil o Primaria) que se realizan en colegios públicos de Madrid Capital durante los periodos vacacionales de Semana Santa, Verano y Navidad. Se realizan actividades lúdicas, talleres, juegos, deportes, etc.

Para este verano ha habido una serie de modificaciones en el programa. Una de ellas es el horario que a partir de ahora será de 7:45 a 15:45 horas. En el mes de julio se abren dos colegios en cada distrito de Madrid salvo en los distritos de Arganzuela, Fuencarral-El Pardo y Puente de Vallecas en los que se abrirán tres colegios. Además se abrirá un colegio en cada distrito de Madrid durante la primera quincena de agosto y no habrá actividad en el mes de septiembre. Los periodos en los que está dividido el programa para el verano 2016 son:

  • Primer Periodo: Del 1 al 15 de julio.
  • Segundo Periodo: Del 18 al 29 de julio.
  • Tercer Periodo: Del 1 al 12 de agosto.

La preinscripción para los campamentos de Verano será desde el 28 de abril al 9 de mayo y hay tres canales para hacer la inscripción:

  • En línea: accediendo a la tramitación desde el enlace disponible en el apartado Tramitar en línea, en la página web institucional: www.madrid.es
  • Por teléfono: llamando al 010 Línea Madrid o al  91 529 82 10 si llama desde fuera del Municipio de Madrid, con atención durante 24 horas, desde las 8’30 horas del día 28 de abril y hasta las 24:00 horas del 9 de mayo.
  • Presencialmente: sin cita previa , en cualquiera de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid, en horario de lunes a jueves de 8’30 a 17’00 horas y el viernes de 8’30 a 14 horas.

Para las familias que tengan dudas al respecto podéis remitirles a los siguientes teléfonos de información de la Unidad de Programas Socioeducativos para la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral del Ayuntamiento de Madrid: 91 480 16 07/ 15 70.

Podéis consultar la página web del Ayuntamiento donde podréis ampliar información sobre las condiciones del programa, los centros que abren, el proceso de inscripción, horarios, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s