Preinscripción en la Escuela de Música – Curso 2016/17

Se abre del 12 al 27 de mayo el periodo de preinscripción en las clases de la Escuela de Música para el curso próximo. En este apartado podéis consultar el plan de estudios y el proceso de preinscripción y matrícula. La inscripción puede hacerse en el despacho de la AFA en el horario habitual.

Para resolver todas vuestras dudas y ayudaros a rellenar la preinscripción, pondremos mesas informativas en el despacho de la AFA, en horario de 9 a 10h y de 4 a 5h, en las siguientes fechas:

  • Viernes, 13 de Mayo
  • Martes, 17 de Mayo
  • Viernes, 20 de mayo
  • Martes, 24 de Mayo
  • Viernes, 27 de Mayo

Además, si no os es posible hacerla en persona, podéis hacerla a través del formulario online que aparece abajo. También encontraréis este formulario completo pinchando en el siguiente enlace:

Formulario de preinscripción en la Escuela de Música – Curso 2016/17

Os llegará un email de confirmación de la preinscripción con los datos que habéis rellenado. Es importante que lo conservéis. Revisad vuestra carpetas de spam por si llegase ahí y si no recibís ese email de confirmación, por favor volved a rellenarlo o poneos en contacto con escuelademusicalp@gmail.com, porque significa que ha habido algún problema en el proceso de registro de los datos.

El formulario está hecho con Google Drive y sabemos que algunas empresas no permiten el acceso estos servicios externos desde los ordenadores de sus empleados, así que si es vuestro caso, os recomendamos que lo rellenéis desde el ordenador de casa o desde vuestro móvil o tablet.

Si tenéis cualquier otra duda o problema a la hora de rellenarlo, por favor, estamos a vuestra disposición en escuelademusicalp@gmail.com.

Podéis acceder a toda la información sobre el proyecto de la Escuela de Música y sobre el proceso de inscripción descargando estos dos documentos:

La Orquesta Escuela del Barrio PLAN DE ESTUDIOS 2016-2017
Solicitud de plazas y proceso de inscripción

 

Un comentario en “Preinscripción en la Escuela de Música – Curso 2016/17

  1. Pingback: Última semana para inscribirse en la Escuela de Música | AFA La Paloma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s