Asignación provisional

Tras un arduo trabajo por fin hemos conseguido cuadrar los horarios  para el curso que viene de nuestra Escuela de Música en el cole. El procedimiento para la confección de horarios ha sido el siguiente:

A partir de la información recogida en las preinscripciones, hemos confeccionado el horario que convenía a más gente, teniendo en cuenta también, claro está, las limitaciones en función de las aulas disponibles, el número de profesores, o el nivel previo de los alumnos, con la finalidad de hacer grupos homogéneos.

Una vez fijado el horario, empezamos a asignar las plazas en función del número asignado y el resultado del sorteo, teniendo en cuenta primero a todos los que ya habían estado inscritos en la escuela durante este curso. Los primeros han obtenido plaza en alguna de las opciones que pusieron en primera opción, los siguientes en alguna de las que apuntaron, y los últimos o los que habían consignado muy pocas posibilidades, se quedaron sin plaza.

A estos últimos, de todas formas, les hemos asignado algún grupo con la finalidad de que puedan inscribirse si reorganizan un poco sus horarios. Pero como somos conscientes de que esta opción no satisfará a algunas familias, os rogamos nos confirméis escribiéndonos a nuestro correo si estáis conformes con la asignación de horarios que os ha tocado. En los grupos de las 17.00 veréis que muchos de ellos están medio vacíos. Estos serán rellenados con alumnado de otros colegios que no puede venir antes a clase.

 

¿Y a partir de ahora qué hay que hacer?

  1. Los días 15 a 17 se dejarán para posibles reclamaciones o peticiones que deberán hacerse por mail a orquestaescueladelbarrio@ gmail.com.  A las que podamos, les intentaremos dar salida, pero no garantizamos nada.
  1. El lunes 20 sacaremos de nuevo el listado y os invitaremos a hacer la RESERVA DE PLAZA mediante el ingreso en cuenta de la primera mensualidad durante esa semana. (DEL 20 AL 24 DE JUNIO). Como aún no sabemos si finalmente la actividad estará subvencionada o no, pero seguramente se sabrá a fin de mes, os rogamos que hagáis el ingreso todos aquellos que habéis optado por las dos posibilidades de precio. A los que optaron sólo por la posibilidad barata, les informaremos cuando sepamos algo para que puedan realizar su reserva de plaza o dejarla libre para otro alumno.

Es importante tener en cuenta que LA ASIGNACIÓN DE HORARIOS EN ESTE MOMENTO ES PROVISIONAL. Porque si finalmente hay un número importante de familias que no reservan su plaza o que se retiran si no hay subvención tendremos que rehacer algunos grupos porque para mantener precios económicos no podemos mantenerlos por debajo de la ratio. En todo caso, cualquier reubicación sobre este horario sería consultada previamente a las familias. EL HORARIO DEFINITIVO SE SABRÁ LOS PRIMEROS DÍAS DE SEPTIEMBRE.

Si tenéis alguna duda sobre el proceso no dudéis en consultárnosla por correo electrónico o viniendo a la ASAMBLEA ABIERTA que celebraremos para presentar el proyecto al barrio el Miércoles 15 de junio en el CEIP Vázquez de Mella.

Horarios grupos La Paloma

La Paloma Instrumento (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s