26 de octubre – Jornada de huelga en el Campo de la Cebada

Desde la AFA, proponemos no llevar a nuestr@s hij@s al cole en la huelga del 26 de octubre e irnos al Campo de la Cebada donde vamos a organizar actividades varias de estilo cooperativo a partir de las 9.00 y hasta las 16.00.

¿Cómo nos vamos a organizar?

Cambiamos el doodle por este formulario online para apuntarse, (quienes ya se se apuntaron al doodle no hace falta que lo rellenen) Todas las familias que vayan a venir a cuidar de peques y las que vayan a dejar a sus peques que se apunten por favor. A ser posible antes del lunes por la mañana para poder evaluar fuerzas y organizarnos. Es decir, apuntaos aquí durante el fin de semana. Las familias que quieran hacer huelga pero no pueden dejar su trabajo, os animamos a apuntar a vuestros peques, de momento casi todas las familias apuntadas también se ofrecen como voluntarias para estar con los peques.

El lunes, quienes podamos, nos veremos a las 9.00 en la Muralla (enfrente del cole) para hablar de temas organizativos y de programa. Si somos muchas familias y no muchos niñ@s podemos organizar turnos. Las comunicaciones se harán a partir del domingo a través de Whatsapp, a los teléfonos que habéis facilitado.

¿Qué vamos a hacer?
Tenemos todo el día para hacer lo que queramos. ¿Ideas? Todas las que soñemos y nos apetezca para visibilizar la jornada de huelga, pasar un buen rato, sensibilizarnos sobre la LOMCE, hacer pancartas para la manifestación de la tarde…..¡lo que queramos! En este documento on line las personas que quieran ofrecer algún tipo de actividad, pueden apuntarla, poniendo su nombre para saber quién lo propone. Incluimos una lluvia de ideas totalmente orientativa. Por ejemplo, ya tenemos confirmado un padre para hacer un taller de graffities. Este documento online lo podemos circular entre el resto de coles para programar la jornada.
¿Qué más coles están implicados?

Ya hemos contactado con Emilia Pardo Bazán, Santa María, San Ildefonso y Vázquez de Mella. Están avisados y se vendrán también al Campo de la Cebada. También vamos a contactar con IES Cervantes e IES San Isidro y CP Antonio Moreno Rosales.

¿Y si llueve?

Pues nos vamos a Tabacalera. No pasa nada, la jornada de huelga se mantiene.

¿Algo más?

¡Sí!!! ¡Que esto tiene una pinta estupenda y que va a ser una estupenda jornada reivindicativa por la educación pública!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s