Cambio en presidencia y secretaría de la AFA

Aquí os dejamos la última carta de la Junta directiva de la AFA:

 

“Queridas familias:

Como ya sabréis, el pasado 25 de enero tuvimos una Asamblea de la Asociación de Familias del Alumnado (AFA), en la que uno de los puntos del Orden del Día fue el cambio de Presidencia y Secretaría de la Asociación.

Con mucha pena despedimos a José Luis Uceda como Presidente, y a Isabel Grandal como Secretaria, que durante más de dos años nos facilitaron a todos los miembros de la AFA, y de la comunidad escolar en general, la convivencia en el Colegio. Siempre operativos y dispuestos para cualquier cosa en la que poder ayudar, no tengo palabras para agradecer su dedicación y buen hacer en su filantrópico mandato.

Ahora intentaremos seguir su trayectoria Elena Chéliz, como Secretaria, y yo como Presidenta. Siempre acompañadas por Marta Monasterio, que continúa como Vicepresidenta, y a la que también queremos agradecer su predisposición para esta nueva etapa que ahora iniciamos en la AFA, con la misma energía que caracteriza a la Asociación y, esperamos lograrlo, manteniendo las buenas relaciones con todos vosotros, el Colegio, etc.

En ese sentido, nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a las personas de cada una de las Comisiones, siempre presentes en el Colegio y que, desinteresadamente, componen la Asociación, trabajando muy duro para nuestros niños y niñas, mejorando de una u otra forma su calidad de vida, no sólo escolar: revisando su alimentación, buscando financiación para necesidades básicas que las familias no pueden afrontar, cubriendo horarios de forma divertida, ampliando conocimientos, y un largo etcétera de iniciativas de las que, si no estáis informados, podéis indagar en el estupendo blog https://afalapaloma.wordpress.com/, que nuestra Comisión de Comunicación actualiza permanentemente.

Tampoco podemos olvidar el apoyo del Colegio, y de todo su personal, empezando por la Dirección, pero sin olvidar al resto de docentes y no docentes, para que nuestra AFA funcione. Iniciamos esta andadura pidiendo disculpas por las incomodidades que en algún momento hayamos podido causar, pero también paciencia para las que a buen seguro vendrán en el próximo futuro.

Y en el capítulo de agradecimientos no podemos olvidarnos de nuestra eficaz y eficiente Paloma, sin la que esto no sería posible.

Muchas gracias por haber confiado en Elena y en mí para seguir en este proyecto, y os reitero que todos los miembros de la AFA estamos a vuestra disposición para intentar atenderos en las inquietudes que os surjan.

Cordiales saludos.

Begoña González Huerta

Presidenta de la AFA

P.S. Como siempre, estaremos encantados de recibir a quienes quieran involucrarse en nuestro proyecto. ¡Animaos!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s