Sábado, 3 de Diciembre – Excursión a la Casa de Campo

Para disfrutar de la belleza del otoño, vamos a visitar la Casa de campo. La idea es pasar un día divertido el próximo sábado 3 de diciembre.

Quedaremos, igual que hicimos el año pasado, en la estación de metro de Ópera a las 10:00 o en el metro de Casa de campo a las 10:30 hras. Desde ahí accedemos directamente a la Casa de Campo y nos espera una ruta de unos 4,8 km, lo podéis ver en el mapa señalizado con color morado. Ésta vez, la parada para comer la haremos en la zona de descanso (con columpios) del teleférico, en el centro del parque, donde calculamos llegar a las 12:30-13:00; para ello tenéis que llevar cada uno vuestra comida, bocata y agua.

medio_plano

Quien quiera volver a casa en teleférico podrá hacerlo, o si no, seguiremos caminando hasta el lago para coger allí el metro; lo que nos llevará unos 20 minutos.

La predicción meteorológica es de un día parcialmente nublado, y de temperatura un poco más baja que la de estos días, con una mínima de 6 y 10 grados de máxima. Os recomendamos llevar ropa y calzado cómodos y un buen abrigo.

Si queréis apuntaros a esta excursión o recibir más información sobre otras actividades organizadas por la Comisión de Senderismo, existe una lista de correo a la que podéis apuntaros escribiendo al siguiente email:

senderismo.lapaloma@gmail.com

Os esperamos a todas y todos.
¡Buen camino!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s