Reunión informativa proyecto Red de patios inclusivos

Hoy a las 16:00 se presentará a las familias el proyecto Red de patios inclusivos. Este proyecto lo han promovido varias madres del colegio, en colaboración con la AFA y la dirección del centro, y se va a poder realizar gracias a una subvención de Caixa Obra Social.

Consiste en hacer un diagnóstico participativo de nuestro patio del cole para ver de qué manera satisface las necesidades de niñas y niños en toda su diversidad. A partir de ese diagnóstico se van a diseñar varias propuestas de actuación, para elegir una de ellas que culminará con la intervención real en el patio.

Cada fase del proyecto incluye a toda la comunidad eductiva: alumnado, profesorado y familias, para que sean las personas protagonistas las que nos digan qué patio quieren. Así que queremos informaros a madres, padres, tías y abuelas para que participéis si tenéis tiempo y ganas.
Se va realizar el proyecto tanto en nuestro cole como en el CEIP Santa María de Lavapiés y también se cuenta con el apoyo del distrito centro.

Esta tarde te contamos más…¡anímate y vente!

(Habrá servicio de guardería, recuerda que es importante avisar con antelación en el despacho de la AFA de que tu peque se va a quedar de 16:00 a 17:00)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s