¿Jugamos?

Al igual que el año pasado, se van a realizar en el colegio unos Talleres de Juego en Familia organizados por la Fundación Meniños (https://www.meninos.org/). Se trata de ofrecer a las familias un momento de juego y diversión “educativo”, donde los adultos se vuelvan a sentir niños junto a sus hijos e hijas, se pase un buen rato y se refuerce el vínculo afectivo.

 

Los talleres van dirigidos a niños y niñas de tres a seis años de edad (Primero, Segundo y Tercero de Infantil) acompañados por un adulto de referencia (padre o madre preferiblemente, o alguien de la familia) 

Fechas: los miércoles 1, 8 y 15 de marzo (El taller se imparte durante 3 días)

Horario: de 16:15 a 17:45 horas (una hora y media)

Lugar: El primer día en un aula del colegio, los dos siguientes al aire libre, en la parte de arriba del Campito.

Los talleres los impartirá un técnico en Proyectos Educativos de la Fundación Meniños, son gratuitos y el número máximo de participantes es de 12 niños acompañados de un adulto.

Podéis inscribiros en el despacho de la AFA hasta el viernes 24 DE FEBRERO. En caso de haber un mayor número de solicitudes que de plazas el criterio de selección será el orden de inscripción.

Os adjuntamos aquí una hoja informativa del taller.
 
¡Esperamos que os interese y os animéis a jugar!

hoja-informativa-jugamos

2 comentarios en “¿Jugamos?

  1. Tiene una pinta buenísima, la pena es que coincide con el horario de las extraescolares de los miércoles que acaban a las 17hrs. ¿No habría posibilidad de que empezara a las 17 para que pudiéramos optar los que tienen extraescolar ese día?

    Muchas gracias. BEATRIZ GARCÍA CARSÍ managing director +34 665 583 598

    C/ Arenal 21, 3°D – 28013 Madrid (Spain) http://www.elsenorstudio.com

    Me gusta

    • Hola Beatriz,

      me alegro de que te guste la actividad y es una pena que, en esta ocasión, no te vaya bien el horario, pero es un poco difícil elegir horas que le vayan bien a todo el mundo. El año pasado hicimos estos mismos talleres y fueron a las cinco de la tarde, pensando, como tú dices, en que pudieran ir los niños que tuvieran extraescolares, y hubo familias que no se apuntaron porque sus hijos salían a las cuatro y no les iba bien esperar una hora a que empezaran los talleres. Este año decidimos hacerlos a las cuatro para que fuera un horario distinto al del año pasado, y así, las familias que no pudieron apuntarse entonces pudieran hacerlo ahora y también, porque hay dos talleres que son al aire libre, y desde la Fundación Meniños nos dijeron que mejor que fueran pronto, para que no se hiciera de noche y no hiciera mucho frio (el año pasado los talleres fueron a finales de marzo y principios de abril).

      De todas formas, si hubiera mucha gente interesada, se podría hablar con la Fundación Meniños para ver si tienen fechas más adelante y organizar otros talleres, y que esos fueran a las cinco de la tarde.

      Muchas gracias por tu interés.
      Un saludo.

      Elena Chéliz
      Junta de la AFA

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s