¡Sólo quedan 3 días para la Fiesta Solidaria y ya tenemos listo el programa!.

Abriremos las puertas del campito a la una y media, con todo listo para nuestra comida multicultural: podrás degustar platos gallegos, asturianos, potaje gitano, cuscús marroquí, arroz murciano, comida vegetariana y otras muchas cosas ricas. A partir de las cuatro de la tarde empezarán las exhibiciones de extraescolares y las actuaciones musicales, y a las ocho celebraremos ¡la gran Rifa Solidaria!. Después continuará la música hasta las diez de la noche.

Habrá mercadillo solidario de ropa, juegos y talleres para niños y niñas y otras muchas sorpresas que no podéis perderos.

Si os apetece colaborar en la fiesta podéis hacerlo:

  • Apuntándoos en el siguiente doodle a las franjas horarias que podáis para ayudar durante la fiesta: http://doodle.com/poll/hqb7k2mn4t3rxfg4
  • Aportando una tortilla de patatas la mañana del sábado (los interesados pueden apuntarse a la lista de tortillas disponible en el despacho de Paloma)
  • Trayendo toda la ropa que no necesitéis y que esté en buen estado para el Mercadillo solidario (por favor no aceptamos zapatos, ropa interior, complementos ni juguetes). Se puede depositar en el despacho de Paloma hasta el jueves 25.
  • Invitando a amigos y familiares a que vengan el sábado a la Fiesta 😉

¡¡¡Gracias por vuestra ayuda!!!

¡¡¡Os esperamos!!!

 

IMG-20170523-WA0013

 

Podéis seguirnos en Facebook para conocer todos los detalles:

http://www.facebook.com/FiestaSolidariaColegioLaPaloma

Comisión Solidaria de la AFA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s