Queridas familias,

la Comisión Solidaria de la AFA organiza una GRAN MATINAL SOLIDARIA DE CINE. Una forma de disfrutar del séptimo arte y de colaborar con el Fondo Solidario de la AFA, ya que todo lo que se recaude irá a parar ahí.

Será este domingo 3 de abril a las 12:00 h. en los Cines Golem (Martín de los Heros 14), y podrás ver una peli «de adultos» tranquilamente en una sala, mientras tus peques ven otra para su edad en la sala de al lado, ¡todo un planazo!

El precio de la entrada será de 3 € para los peques y de 4 € para los adultos. Y si no puedes ir, pero quieres colaborar, puedes comprar una entrada para la Fila 0. Venderemos las entradas esta semana por la tarde en la plaza (o en el despacho de la AFA si llueve) y el domingo en la taquilla del cine. 

Las entradas no son numeradas y la proyección comenzará a las 12:00 h. así que os recomendamos que lleguéis al cine con tiempo suficiente.

¡¡Os esperamos!!

Las películas infantiles se proyectarán dobladas y las de adultos en versión original con subtítulos. Dentro de la sala no se podrá comer y será obligatorio el uso de la mascarilla.

Comisión Solidaria de la AFA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s