Planetario de Madrid: Proyección infantil el cielo de Cloe

El Planetario de Madrid siempre ha tenido especial sensibilidad hacia los niños y familias. Todos recordaremos con cariño a nuestro querido satélite dormilón, LOPEZ. En esta nueva etapa, como no podía ser de otro modo, hemos hecho un esfuerzo importante en producir junto con Obra Social “la Caixa” una nueva proyección, o película fulldome, con el título “El Cielo de Cloe”.

Está pensada para niños de 3 a 8 años y tiene contenidos sencillos sobre el día y la noche, la Luna, el Sol, las estrellas y los planetas. Los dibujos de sus personajes son muy coloridos y divertidos. Y los personajes cantan canciones e invitan a los niños a hacerlo con ellos. Creemos que hará las delicias de los visitantes, ya sean adultos o niños.

El próximo lunes día 16 de octubre, a las 18,30 de la tarde hacemos su presentación para los amigos del Planetario, especialmente dedicada a niños y papás. La edad ideal se sitúa entre 3 y 8 años.

CÓMO RESERVAR

– Las reservas de invitación para esta proyección, hasta completar aforo de 240 plazas, se podrán realizar enviando un correo electrónico a partir del lunes 9 de octubre a reservas@planetmad.es e indicando en el asunto CLOE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s