Novedades proyecto Patios Inclusivos

Os colgamos un comunicado del equipo Red de Patios. Se necesita nuestra ayuda para finalizar el proyecto de patios inclusivos que se esta realizando en el campito del cole.
¡Animáos a participar!
Queridas familias:
Como ya sabéis, las obras en el campito por parte de Ayuntamiento están terminando. Y eso quiere decir, que queda muy poco para que se de a paso a la última fase del proyecto Patios Inclusivos: la transformación del patio por parte de familias y alumnado. Para quienes acabéis de llegar al cole o no os acordéis del proyecto, os dejamos dos links con toda la información: 1) Blog Red de Patios y 2) Propuesta de transformación del patio La Paloma.

Para esta transformación necesitamos manos, materiales, ideas… Toda ayuda es muy muy bienvenida. La transformación se va a realizar la semana del 13 al 17 de noviembre, es decir, de lunes a viernes y, si lo vemos necesario, también en fin de semana. Con el alumnado trabajaremos en horario escolar. Y a las familias os invitamos a participar cualquiera de los días desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde. Podéis venir los ratos que podáis y todos los días que queráis, toda ayuda es necesaria. Por las tardes, también podéis venir con vuestras hijas e hijos, les va a gustar;)

Para poder planificar el trabajo y saber con cuántas manos contamos, os invitamos a rellenar este formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZcLgsjKPBSR21JuZTFiczIUa_XeQmxckIdId2ACAbNFTyoQ/viewform

Va a ser una semana de mucho trabajo pero muy bonita y divertida. Así que os animamos mucho a que vengáis para ayudar en cualesquiera de las muchas pequeñas tareas que tenemos. No necesitáis preparación previa ni cualificación alguna, simplemente rellenar el cuestionario, acudir al campito y ponerse manos a la obra bajo la coordinación de una de las personas del Grupo Motor.

Un abrazo y buen fin de semana,

Equipo Red de Patios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s