Os colgamos un comunicado del equipo Red de Patios. Se necesita nuestra ayuda para finalizar el proyecto de patios inclusivos que se esta realizando en el campito del cole.
¡Animáos a participar!
Queridas familias:
Como ya sabéis, las obras en el campito por parte de Ayuntamiento están terminando. Y eso quiere decir, que queda muy poco para que se de a paso a la última fase del proyecto Patios Inclusivos: la transformación del patio por parte de familias y alumnado. Para quienes acabéis de llegar al cole o no os acordéis del proyecto, os dejamos dos links con toda la información: 1) Blog Red de Patios y 2) Propuesta de transformación del patio La Paloma.

Para esta transformación necesitamos manos, materiales, ideas… Toda ayuda es muy muy bienvenida. La transformación se va a realizar la semana del 13 al 17 de noviembre, es decir, de lunes a viernes y, si lo vemos necesario, también en fin de semana. Con el alumnado trabajaremos en horario escolar. Y a las familias os invitamos a participar cualquiera de los días desde las 9:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde. Podéis venir los ratos que podáis y todos los días que queráis, toda ayuda es necesaria. Por las tardes, también podéis venir con vuestras hijas e hijos, les va a gustar;)

Para poder planificar el trabajo y saber con cuántas manos contamos, os invitamos a rellenar este formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZcLgsjKPBSR21JuZTFiczIUa_XeQmxckIdId2ACAbNFTyoQ/viewform

Va a ser una semana de mucho trabajo pero muy bonita y divertida. Así que os animamos mucho a que vengáis para ayudar en cualesquiera de las muchas pequeñas tareas que tenemos. No necesitáis preparación previa ni cualificación alguna, simplemente rellenar el cuestionario, acudir al campito y ponerse manos a la obra bajo la coordinación de una de las personas del Grupo Motor.

Un abrazo y buen fin de semana,

Equipo Red de Patios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s