Concentración de apoyo a la población civil siria en Ghouta

Mohamad Nasoh es un padre de La Paloma que nos ha enviado este mensaje denunciando el sufrimiento de la población civil en Ghouta, Siria y animándonos a participar en una concentración de apoyo el próximo 17 de Marzo a las 19h en Sol.

Hola soy Mohamad Nasoh Hamada Hamada español de origen sirio, tengo familia en Damasco y algunos están actualmente atrapados en el Ghouta Oriental son familias con mujeres y niños.

Me comunico diariamente con mi familia para saber sin están bien, especialmente después de las últimas operaciones militares en la zona por parte de las fuerzas gubernamentales sirias de Bashar al asaad y los ataques aéreos de la artillería rusa y siria que dejan como resultado muchas víctimas y una gran destrucción en la zona . Los hospitales también fueron bombardeados y muchos de ellos han quedado fuera de servicio dejando a cientos de heridos sin recursos para ser atendidos.

De las historias más dolorosas e impactantes que me ha enviado un miembro de mi familia es la foto de un bebe que aun estando en el vientre de su madre una bomba hizo que ese vientre estallara y saliera el bebe disparado en el aire quemado y de esa manera muriera antes de nacer.

La población del Ghouta mas de 400.000 personas atrapadas, piden un poco de piedad y ruegan al mundo y a la humanidad que cesen los ataques y bombardeos que no diferencian entre ancianos y niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s