Las cuentas de la Fiesta Solidaria 2018

Queridas familias,

Un año más la Fiesta Solidaria fue todo un éxito y, un año más, los miembros de esta comisión nos emocionamos viendo a toda la comunidad educativa trabajando unida por una buena causa, ¡¡y queremos daros las gracias por todo!! Por cocinar, por comer, por beber, por comprar, por vender, por bailar, por cantar, por jugar, por donar, por difundir, por ayudar, por limpiar… por estar y por compartir.

Gracias a todo ello, el día de la Fiesta se recaudó la friolera de ¡8.252,28 euros! ¡Todo un record! A eso hay que restarle los 3.503,89 euros de gastos, así que los beneficios han sido de ¡4.748,39 euros! Cantidad que pasa a formar parte del Fondo Solidario con el que ayudaremos a las familias del colegio que lo necesiten y seguiremos invirtiendo en Solidaridad.

También queremos informaros de que los “vasos verdes solidarios” están a disposición de las familias, que por 3 euros se pueden alquilar para fiestas o cumpleaños y así, además de solidarios, ser respetuosos con el medio ambiente. Y si alguien se quedó sin “camiseta solidaria”, todavía puede comprarla en el despacho de la AFA o encargársela a algún miembro de la comisión.

Os esperamos el curso que viene con la misma ilusión y entusiasmo para seguir trabajando por una escuela pública de calidad y solidaria.

¡¡Feliz Verano!!

Comisión Solidaria de la AFA.

IMG-20180603-WA0066

 

 

3 comentarios en “Las cuentas de la Fiesta Solidaria 2018

  1. Olé!! Qué pena haber podido estar!!! Una pregunta, cuántos vasos tenéis? No los necesito ahora pero me parece muy buena propuesta para cumpleaños y demás eventillos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s