Con motivo del Día internacional de la eliminación de las violencias machistas, nuestra AFA se quiere sumar a celebrar acciones que visibilicen el rechazo a todas y cada una de las violencias que se ejercen hacia las mujeres.

Por ello os convocamos a que nuestras criaturas mañana pongan punto y final a las violencias machistas llevando al cole en la ropa un círculo lila, símbolo de nuestra actitud de repulsa. Podéis hacerlo en casa, en tela, pintando alguna camiseta, recortándo cartulina, fieltro, lo que se os ocurra. La comisión 25N de la AFA también estará en la entrada del cole repartiendo puntos morados para quién quiera.

Por otro lado, luego a la salida nos juntaremos en la plaza para escribir juntos y juntas mensajes contra esta violencia y decorar con ellos la puerta y los pasillos del colegio.

También os contamos que a lo largo de la mañana nuestra chavalada de 6° visitará de manera guiada el Mural de homenaje y reconocimiento a las mujeres que han enfrentado violencia machista de la C/ Humilladero.

Os dejamos el manifiesto que se ha elaborado desde Feminismos Madrid y las diversas convocatorias de encuentros y concentraciones en barrios y pueblos por si os queréis sumar.

Nos vemos mañana al grito de..

Ni una menos,

¡Vivas, libres y combativas nos queremos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s