Queridos Reyes Magos, Reinas Magas, San Nicolás, Befana, Jultomten y demás seres mágicos de la Navidad que dejan ilusión allá por donde pasan:

Lo primero, agradeceros todas las cosas estupendas que nos habéis traído en 2022. Creemos que este año, en La Paloma, nos hemos portado bastante bien, aunque a lo mejor hemos dado un poco de guerra porque si por algo se caracteriza nuestra comunidad escolar es por ser una comunidad peleona, siempre por la mejora de las condiciones de nuestras criaturas y de sus espacios. Pero somos gente muy maja y por eso querríamos pediros taaantas cosas para el 2023, que vamos a intentar resumirlas en unas pocas para no abusar de vuestra magia.

Querríamos por encima de todo, además de una salud de encina para todos y todas, una educación, una sanidad y unos servicios sociales públicos, universales, gratuitos y de calidad y por supuesto, unos entornos escolares para nuestras criaturas seguros y saludable, libres de humos, de peligros, de todo tipo de violencias y llenos de mucho mucho amor. Ni tan mal, ¿no?. Por nuestra parte nos comprometemos a seguir avanzando en comunidad para que nuestro cole sea el de todas y todos, un lugar para aprender muchas cosas, aprender a relacionarnos y sobre todo, donde ser felices y disfrutar.

Gracias, seres mágicos, y gracias, familias palomeras, por vuestra ilusión, vuestra energía y por creer en la fuerza de vuestra AFA. ¡Ah! y que no se nos olvide agradecer también a todas las personas que han aportado viandas al carro solidario. Con vuestros productos se han podido elaborar 7 lotes para varias familias del cole. ¡Una maravilla!

Os deseamos unos muy gustosos días de descanso, unas felices fiestas y una bravísima entrada en el 2023. En nada estamos por aquí otra vez.

¡Un abrazo enorme!

Junta de la AFA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s