Familias palomeras amantes del buen cine:

Venga, ¡que venimos a alegraros el lunes! Arrancamos la semana con un plan moloncísimo. El 11 de febrero se celebra la XXXVII edición de los Premios Goya y desde la Comisión de Comunicación de la AFA os hemos preparado, atención (clásico redoble de tambores de nuestras entradas de la web…)

¡una porra para las categorías principales de este año!

Estamos que nos morimos de nervios y emoción. Aunque nos hubiera chiflado hacer una quiniela de todos los premios, hemos apostado solo por las categorías principales y hemos incluido la de Mejor Película de Animación por si vuestras criaturas quieren opinar. Está chupado, solo tenéis que contestar la siguiente encuesta rellenando vuestros datos para poder saber quién gana la porra (haz click en el enlace):

https://afapalomacomunicacio.survey.fm/porra-goya-2023

Cuantas más pelis hayáis visto más fácil os resultará afinar la elección, así que os recomendamos pegaros una buena panzada de buen cine hecho aquí antes del 11 de febrero. Nuestra porra se cerrará ese mismo día por la mañana. Como mejor opción, algunos cines están proyectando las películas candidatas (cerca del cole, en el cine Embajadores y en el Artistic Metropol esta semana proyectan varias) y si no, algunas otras ya están también en plataformas.

¡Madre mía, qué planazo!


Y como remate, os contamos que, para aquella persona que tenga más aciertos, le estará esperando una entrada doble para disfrutarla en los Cines GOLEM Madrid (por cortesía de Bárbara, madre de 2014), ¡oolé!

Lamentablemente, tenemos que comunicaros que cuando estábamos preparando nuestra AFAporra, hubo una filtración a los medios y la propia Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas nos ha fusilado la idea, haciendo su primera porra en estos 37 años… ejem, pero como lo que nos mueve es darle un meneo al cine español, no nos importa, familias, e incluso os invitamos a hacer también la suya, que tiene unos premios muy jugosos (os la dejamos aquí abajo).

https://www.premiosgoya.com/37-edicion/articulos/ver/este-ano-hay-porra/

Y si has llegado hasta aquí, es que hemos conseguido atraparte con nuestra ilusión, ya no tienes excusas, ya no podrás no hacerla. Como dice Rafael (Luis Tosar), aunque para un asunto bastante más serio que el que aquí nos ocupa: «Si se te cruza, no te queda más remedio, lo ves, eres partícipe». (En los márgenes, Juan Diego Botto 2022), así que ya sabéis, ¡a votar!

Os deseamos que disfrutéis mucho tanto del previo viendo las pelis como de la propia noche de los premios, sin compañía si así preferís o al ladito de quien elijáis, pero eso sí, con un picoteo bien rico y con los resultados de vuestra porra al lado para comprobar si el próximo cine os lo hacéis en Los Golem 🙂

¡Viva el cine, familias!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s