El título de esta entrada podría ser el tatuaje de Eleven de la 6ª temporada, pero no. Mucho mejor: ¡es la fecha de la Fiesta Solidaria 2023!

Así que, gentes palomeras, vayan deshaciendo planes y apuntando el día en sus agendas porque lo que nos va a preparar la Comisión Solidaria es absolutamente irresistible.

De momento, abramos boca con el habitual comunicado solidario.

Estimadas familias:

            De nuevo este curso, y ya en su novena edición, el sábado día 3 de junio celebraremos la FIESTA SOLIDARIA DE LA AFA, con el objetivo de CONTINUAR CON EL FONDO SOLIDARIO de nuestro colegio.

El fondo solidario, a petición del equipo directivo, se invierte en becas de comedor, excursiones y diversas necesidades de las familias del cole.

Seguimos con la idea de proponer una FIESTA ABIERTA AL BARRIO, a AFAS y a colectivos y asociaciones de nuestro entorno. Una fiesta a la que están invitadas todas la familias y vecindario, donde, por un día, reunirnos para seguir reivindicando una escuela pública de calidad, justa y solidaria.

Queremos volver a enfatizar los valores MULTICULTURALES DE NUESTRO BARRIO y tenemos un especial interés en que sea un día de CONVIVENCIA DE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA: familias (acogiendo especialmente a las familias de 3 años que se incorporan este año al cole), alumnado, profesorado y personal no docente unidos en un momento festivo y lúdico.

Además, este año, más sensibles por la emergencia climática, queríamos dedicarlo a sensibilizar sobre la importancia de CUIDARNOS, CUIDAR A LOS DEMÁS Y CUIDAR NUESTRO PLANETA. Y por ello haremos especial hincapié en los valores de reciclar, reutilizar y reducir durante la fiesta.

Como siempre lo haremos ¡a lo grande!, disfrutando cada momento con puestos de comida y bebidas del mundo ofrecidas con mucho cariño por nuestras familias, actuaciones, juegos y exhibiciones para todos los públicos.

Si quieres participar con algún puesto de comida tradicional de tu país, o si te atreves a hacer algún espectáculo, juegos de magia o alguna actividad para animar al público infantil escríbenos cuanto antes (fecha límite 12 de mayo) a solidaria.lapaloma@gmail.com para organizarnos con la programación.

Y en breve podréis colaborar comprando las papeletas de nuestra RIFA en el despacho de la AFA o a cualquiera que venda en las entradas y salidas.

Aprovechad el cambio de temporada y guardad la ropa que no necesitéis porque también vuelve el MERCADILLO SOLIDARIO.

Os iremos poco a poco informando del programa, horarios definitivos, o el doodle para que os apuntéis para colaborar en los distintos turnos de la fiesta.

¡Muchas gracias!

¡OS ESPERAMOS EL SÁBADO 3 DE JUNIO DE 13.30h A 22,30h EN EL CAMPITO!

Comisión Solidaria AFA La Paloma

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s