Madrid con la Dislexia

El pasado 16 de Noviembre tuvo lugar en el colegio una charla formativa sobre la Dislexia. Fue una ponencia muy interesante  que nos acercó a este trastorno y que nos aclaró muchas dudas, por eso nos parece útil acercaros toda la información que se nos proporcionó. madridconladislexia

Desde la comisión de Necesidades Educativas Especiales queremos agradecer a la Asociación Madrid con la Dislexia su desinteresada ayuda y en particular a María Sanz-Pastor por su ponencia y su dedicación.

Esperamos que os sea útil la información y os anunciamos que la próxima Charla será sobre TEA (Trastorno del Espectro Autista), la impartirá María Llorente Comí del Centro de Psicología y Lenguaje Deletrea, ¡todo un lujo!

 

Un comentario en “Madrid con la Dislexia

  1. Quería dar las gracias a la Comisión de NEE por la charla sobre la dislexia. Fue un placer escuchar a María; una comunicadora/madre excepcional. No hay mayor riqueza que compartir experiencias con personas que viven lo mismo que tú. Animo desde aquí a todas las familias a asistir a las charlas, independientemente de que tengamos o no casos en nuestra casa; es una oportunidad única de ponernos en el lugar de los demás para poder intentar entender cómo se sienten las familias y, sobre todo, cómo es el día a día de los compañeros de nuestros hijos.

    Gracias por esta maravillosa Comisión

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s