¡Familias!

Ya tenemos el vídeo del concierto de agrupaciones de nuestras criaturas que se celebró en el Teatro Pavón Kamikaze el 26 de mayo.

Ante todo, gracias a Elena y Mariano por la grabación y el montaje. Os dejamos aquí el enlace a la página de la OEB, donde podéis encontrarlo.

Compartiréis con nosotros y nosotras que lo ocurrido en ese concierto, como en todos y, en general en la Orquesta Escuela del Barrio, es algo tan mágico, que cuesta trabajo explicarlo.

Mil gracias a Rita, a los coles y a todas las personas que desde hace 4 años participan en las distintas comisiones de la Orquesta Escuela del Barrio de manera voluntaria, así como al profesorado que se deja la piel con los y las peques y que todas juntas hacen posible este pequeño “milagro”.

También os informamos de que mañana domingo, 6 de junio, repetimos en el Pavón con el concierto de percusión combo-orff . El vídeo, cuando esté montado, lo podréis encontrar también en página de la OEB.

Por último, recordáos que ayer se abrió el plazo de inscripción para la Escuela. Este plazo acaba el 11 de Junio y es imprescindible que la solicitud se haga dentro de este período.

Si quieres más información o si tienes interés en participar (¡nos vendría muy bien tu ayuda!) contacta con la OEB a través del siguiente correo-e: orquestaescueladelbarrio@gmail.com.

¡Que disfrutéis de las actuaciones!

Podéis ver más videos de la OEB en este enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s