Las Cuentas de la Fiesta Solidaria 2019

Queridas familias,

Una vez más, la fiesta solidaria ha sido un éxito de participación y recaudación, y este éxito es fruto de toda una comunidad unida por una buena causa.

Gracias, gracias y gracias a todas las familias por asistir y por colaborar en la continuidad del fondo solidario.

Queremos agradecer especialmente a las familias de los puestos de comida del mundo que han vuelto a sorprendernos con sus delicias gastronómicas, a las familias que han trabajado en la preparación y en todos los turnos requeridos de la fiesta, y a las familias que han donado generosamente los premios de la rifa o han ayudado a su venta y difusión. Por supuesto, no nos olvidamos de todos los que han actuado de manera altruista y han llenado de música, danza y arte el Campito.

La fiesta solidaria es la fiesta de la AFA y es la fiesta donde disfrutar y potenciar la diversidad y multiculturalidad de nuestra comunidad.

Este año, la recaudación libre de gastos ha sido de 4.281,10 euros, que el centro utilizará para nuevas ayudas; y las familias de sexto han recaudado 664 euros para su viaje de fin de curso.

En esta edición se ha podido financiar la compra de más vasos no desechables, platos biodegradables, 4 cenadores de sombra, una paellera y un fogón. Todo ello queda a disposición de las familias de la AFA, que podrán alquilarlo por una pequeña cantidad. También están disponibles las bonitas y solidarias bolsas de tela con el logo de la fiesta. Podéis pasar por el despacho de la AFA para mayor información.

Os esperamos el curso que viene con la misma ilusión y entusiasmo para seguir luchando por una escuela pública de calidad y solidaria

¡Un abrazo y feliz verano!

Comisión Solidaria de la AFA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s