Hola familias,

Aunque todos sabemos que este año tenemos una situación complicada, l@s  alumn@s de 6º no pierden la esperanza y están organizando el viaje de fin de curso!!!!! Aunque sea un campamento a la sierra, creemos que se lo merecen. Eso sí, con todas las medidas sanitarias necesarias.

Para poder realizarlo, y como este año no tendremos los suculentos meriendiviernes, harán un montón de cosas a fin de conseguir fondos, como el tradicional calendario, la lotería de Navidad (ya a la venta, por cierto*), etc.. que esperamos podáis participar.

Una de las novedades de este año es la propuesta hecha por una madre (y artistaza) del cole: May. ¡¡¡¡Ha regalado a los niñ@s uno de sus diseños: “Super-super“!!!! Todo lo que ella recaude con la venta de artículos como bolsas, mascarillas, camisetas, etc… que lleven ese diseño, lo cederá de forma altruista para financiar el viaje.

El diseño tiene dos versiones, una más “palomera” con texto recordando muchas de las experiencias de los niñ@s de 6º, y otra sin el texto, pero igual de chula, para compartirlo con los primos, abuelos, amigos, etc…

Echadle un ojo en la web, ahí podréis encontrar tanto el diseño que nos ha cedido como muchos otros diseños geniales que hace:

https://murulu.threadless.com/designs/super-super

Esperamos que disfrutéis de las propuestas de l@s niñ@s de 6º y que puedan realizar el merecido viaje de fin de curso

(*) La lotería de Navidad la podéis encontrar en el Despacho de la AFA o comprársela a las familias de 6º.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s