Ya llevamos 2 viernes de fiesta para acabar con los “malos humos” y la inseguridad del entorno de nuestro centro escolar y con mucha ilusión os mostramos algunas fotos de la gran acogida que ha tenido entre las familias del cole y de la vecindad del barrio.

El viernes 9 de abril nos estrenamos con las pancartas y carteles que habíamos hecho previamente. A pesar de que amenazaba tarde de lluvia, la calle se llenó de peques pintando en el suelo, jugando con pelotas, patines, corriendo calle arriba y calle abajo y de familias disfrutando del amplio espacio peatonal que dejaba el corte del tráfico. A pesar de la afluencia, no faltaron mascarillas, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad cuando era necesario.

Para el viernes pasado, 23 de abril, contamos con la colaboración de la Comisión de Huerto de la AFA, que nos prestó todas las herramientas necesarias para plantar un jardincito en el alcorque de la puerta principal del colegio. ¡Quedó precioso!

También varias familias se animaron a invadir la calzada cortada organizando juegos tradicionales como carreras de sacos y ratos de comba.

Gracias, Comisión de #RevueltaEscolar y gracias, familias de La Paloma por participar en este bonito y alegre proyecto de pacificación y mejora de los entornos escolares.

Próxima cita: viernes 7 mayo de 15:30 h a 17:30 h en la puerta del cole (recordad que la convocatoria es cada 2 viernes)

Y como bien dice mi sabio y gran amigo Roi …

¡Menos run run y más rin rin!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s