Familias rebeldes, os hacemos un pequeño resumen de las 2 últimas ediciones de nuestra revuelta escolar.

El 7 de mayo, que ya apretaba el calorcito, nuestras valientes criaturas tomaban la Carrera de San Francisco, adornándola con dibujos y pancartas, mientras las familias nos organizábamos a la sombra para encontrarnos con nuestras amigas del CEIP Vázquez de Mella en la puerta de su cole. Qué sorpresa al llegar cuándo nos recibieron con música, pinturas y una burbuja inflada de material reciclado donde las más peques se metían y se tronchaban de risa. Al rato, las familias de los dos coles nos bajamos juntas a Las Vistillas para rematar la revuelta con juegos tradicionales a ritmo de Pascu y Rodri.

Y aquí unas fotitos:

Y el viernes 21 de mayo, la chavalada rebelde del Vázquez de Mella se animó a venir a la Plaza de Los Carros para festejar con La Paloma la última revuelta del curso. Lo que no se esperaban era nuestra emboscada en la entrada de la plaza! Equipadas con nuestros mejores cacharros de agua … ¡les estábamos esperando escondidas!. Qué divertida la #revuelta naval y menos mal que había agua en la fuente de la plaza.

Y lo que quedó claro fue que : familias que se empapan unidas, permanecen unidas en la lucha por la mejora de los entornos de nuestros coles.

Y con este documento gráfico, damos por finalizadas las #revueltasescolares del curso 20-21. Pero prestad atención, que volvemos en septiembre y con alguna que otra sorpresilla…

Gracias a todas las familias, comisiones y AFAS que han hecho posible estos maravillosos y alegres motines para reclamar una mayor pacificación y seguridad de los entornos escolares, menos contaminación y menos ruido.

En definitiva, gracias a todas las personas que luchan por una escuela pública, universal y de calidad.

¡Buen veranito!

https://www.revueltaescolar.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s